| Saludos a todos los desgracidos!!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Pablo! Peregrino(a)

Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/01/2010
 | Tema: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Miér 13 Ene 2010, 23:52 | |
| Primero k nada saludos para todos los miembros de este gran forro digo foro y gracias a cristiano k me invito.. mi nombre como se daran cuenta es PABLO bueno y eso nu mas no me gusta hablar de mi persona a menos k ya sean conocidos mios ! adios!! |
|
 | |
minddecay Mano derecha

Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 28 Localización : The Happiest Place on Earth
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Miér 13 Ene 2010, 23:54 | |
| buena pabliño.. ojala te guste el foro, ay te daran la bienvenida... oye trata de ir el viernes po |
|
 | |
Leopard Maestro orquesta.

Cantidad de envíos : 1500 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Localización : En la revuelta sonora !
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Miér 13 Ene 2010, 23:54 | |
|  ...saludos y biemvenido |
|
 | |
Stephy_cure Ninfa Siniestra

Cantidad de envíos : 1621 Fecha de inscripción : 04/10/2009
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:08 | |
| Bienvenido pabliño!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno tu ya conoces a varios de pro aca, de echo los conociste para mi cumple y para el dia de la musica...ojala te guste harto y la pases bien ...te aseguro que te mearas de la risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PD: apuesto a que leandro ni se acuerda de el, pero para mi cumple fue uno de los que te bautizo como leono XDDDD _________________ Mientras más conozco al ser humano, más amo a los animales
|
|
 | |
Atanasia Usher Autómata

Cantidad de envíos : 1008 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 28 Localización : Tras de mi dulce destino...
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:13 | |
| O.o el Pablo Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jajajajajajajajaj...(broma)
oye tengo una duda, tu eres pablo am, el que nos encontramos una vez en plaza italia mientras trabajaban verdad?
BIENVENIDO POSSSSSSSSS :D |
|
 | |
minddecay Mano derecha

Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 28 Localización : The Happiest Place on Earth
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:14 | |
| |
|
 | |
El Pablo! Peregrino(a)

| Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:15 | |
| jajaja si el mismisimo!!  |
|
 | |
Leopard Maestro orquesta.

Cantidad de envíos : 1500 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Localización : En la revuelta sonora !
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:19 | |
| - El Pablo! escribió:
- jajaja si el mismisimo!!

chooo wenas.... |
|
 | |
Stephy_cure Ninfa Siniestra

Cantidad de envíos : 1621 Fecha de inscripción : 04/10/2009
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:20 | |
| oye pablo aqui en el foro hay una pareja que tiene un hijo de la misma edad que Isaac!!!!!! seria entrete que se conocieran, se harian amigos ^^....y la yenni tiene un hermanito pequeño tb ^^.... PD: ya estamos formando la Necropolis 3.000?? XDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ Mientras más conozco al ser humano, más amo a los animales
|
|
 | |
Atanasia Usher Autómata

Cantidad de envíos : 1008 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 28 Localización : Tras de mi dulce destino...
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 00:24 | |
| jajaj demas po pablo, teni que sacarlo a bailar con nosotros XD |
|
 | |
El Pablo! Peregrino(a)

| Tema: el mismo Jue 14 Ene 2010, 00:44 | |
| jajajaja demas po ojala luego puedan conocer a los demaces del foro!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 02:54 | |
| |
|
 | |
wes Maestro cinéfilo

Cantidad de envíos : 1008 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 33 Localización : ...Hobb´s End...
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 15:20 | |
| Welcome... - Stephy_cure escribió:
- oye pablo aqui en el foro hay una pareja que tiene un hijo de la misma edad que Isaac!!!!!!
seria entrete que se conocieran, se harian amigos ^^....y la yenni tiene un hermanito pequeño tb ^^....
PD: ya estamos formando la Necropolis 3.000?? XDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Baby Necropolis...  |
|
 | |
minddecay Mano derecha

| Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 15:53 | |
| jajaa.. cuando ande un cristiancito chico por ay, o un La-liito. junior ...
Falta un felipito y un calamarcito jejej |
|
 | |
Arcana Educador(a)

Cantidad de envíos : 1581 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 39
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 16:27 | |
| lol... bienvenido!! _________________ Wes y Arcana... S/A [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La música que llevo juntando desde que tenía 15 años, es la mayor reliquia de mi vida... Ojala mis nietos lo puedan apreciar... |
|
 | |
Demian Conocedor(a)

Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 33 Localización : Santiago
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!! Jue 14 Ene 2010, 16:52 | |
| Bienvenido al foro. Saludos!! |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saludos a todos los desgracidos!!!!!  | |
| |
|
 | |
| Saludos a todos los desgracidos!!!!! | |
|